miércoles, 27 de noviembre de 2013

El diseñador gráfico como cirujano


Si alguno de mis clientes, en lugar de verme como diseñador gráfico o mercadólogo, me vieran como si fuera un médico cirujano que fuera a sacarles un tumor del cerebro. ¿Me harían sugerencias sobre la forma en que debo tomar el bisturí y dónde debo iniciar el corte? 

Así concluye el artículo de VICTOR SILICEO titulado "Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs" y publicado en FOROALFA.

Recomiendo mucho el artículo ya que nos cuenta como a Steve Jobs le dieron una lección de profesionalismo, confianza y respeto por el trabajo como diseñador. Cuando Steve Jobs necesitaba un logo el le dijo al diseñador Paul Rand:

- Me presentarás varias opciones de logos
A lo que Paul Rand le contesta: 
- No. Yo voy a resolver tu problema y tu me vas a pagar. No tienes que utilizar la solución que te ofrezca. Si quieres opciones, ve y habla con otras personas. Resolveré tu problema de la mejor manera en que sé hacerlo, y si la utilizas o no depende de tí, tu eres el cliente. Pero me pagas.
Lean el artículo completo en ForoAlfa 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
;