jueves, 28 de abril de 2011 0 comentarios

Currículum de Diseñador (parte 4)

Otra excelente recopilación de currículums de diseñador, en un solo sitio web exclusivo para este tipo de trabajos. Aquí encontraras desde los que son de tipo infografías hasta los que son vídeo-currículums que están muy de moda.

Currículum tipo tarjeta

Currículum tipo infografía

Currículum tipo poster

Currículum tipo Vídeo del vídeo


Que te sirva de inspiración y  jamas entregues tu currículum en Word. Si quieres ver toda la galeria sigue este link. Visto en el blog de Diego Mattei
lunes, 18 de abril de 2011 3 comentarios

La vida de un Diseñador Gráfico

¿Que tiene de interesante conocer la vida de un diseñador gráfico? Para algunos, probablemente nada, para otros (como yo) que amamos esta carrera, mucho! Simplemente el conocer trabajos de otras personas, lo que hacen y como lo hacen es una de las mejores formas de aprender y mejorar como diseñadores, emprendedores y profesionistas. 

El siguiente vídeo muestra un poco la vida de Manuel Estrada, diseñador gráfico español con años de experiencia y donde su estudio de diseño ha sido premiado y reconocido por su calidad de trabajos. Ademas, podemos observar la idiosincrasia del diseñador, el desarrollo de algunos trabajos como imagen corporativa, portadas de libros, empaques, bocetos, reuniones de clientes, etc. Este breve documental nos motivará a seguir en esta gran carrera, y ver como el hecho de saber manejar un programa de diseño no nos hace diseñadores, es solo una herramienta.


Para ver el portafolio de Manuel estrada visita este link
Visto gracias a ceslava.com
viernes, 1 de abril de 2011 0 comentarios

Humor: No es que sea feo, aún no termina de renderearse

En el sitio El Twit Ilustrado, que recomiendo lo chequen postearon esto que me causo muchísima risa. Las chavas lo deberian de tomar en cuenta no??? jajajajajajaja
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
;