lunes, 18 de abril de 2011

La vida de un Diseñador Gráfico

¿Que tiene de interesante conocer la vida de un diseñador gráfico? Para algunos, probablemente nada, para otros (como yo) que amamos esta carrera, mucho! Simplemente el conocer trabajos de otras personas, lo que hacen y como lo hacen es una de las mejores formas de aprender y mejorar como diseñadores, emprendedores y profesionistas. 

El siguiente vídeo muestra un poco la vida de Manuel Estrada, diseñador gráfico español con años de experiencia y donde su estudio de diseño ha sido premiado y reconocido por su calidad de trabajos. Ademas, podemos observar la idiosincrasia del diseñador, el desarrollo de algunos trabajos como imagen corporativa, portadas de libros, empaques, bocetos, reuniones de clientes, etc. Este breve documental nos motivará a seguir en esta gran carrera, y ver como el hecho de saber manejar un programa de diseño no nos hace diseñadores, es solo una herramienta.


Para ver el portafolio de Manuel estrada visita este link
Visto gracias a ceslava.com

3 comentarios:

TheAlanBone dijo...

holaa excelente blog muy interesantes tus publicaciones salu2 qe estes de lo mejor, te espero por mi blog y te invito a que me sigas :)

JGG dijo...

Gracias que bueno q t guste pero no dejaste el link de tu blog, saludos!!!!

Unknown dijo...

lo mas complejo del DG es "encontrarse a si mismo" y mantener la regularidad en los encargos...

Paginas Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
;