jueves, 30 de septiembre de 2010 0 comentarios

Pale Horse (Estudio de diseño e ilustración)

Pale Horse es un estudio de diseño e ilustración con trabajos de excelente calidad, basta con ver algunos trabajos de su portafolios para darnos cuenta de lo bien que trabajan los detalles. sus trabajos tienen diferntes aplicaciones como zapatillas, playeras, tablas de patineta entre otras cosas, visiten su portafolio y confirmenlo por ustedes mismos.



Via nfg
martes, 28 de septiembre de 2010 0 comentarios

¿Como se hace la tinta?

Esa pregunta me la hice desde que estudié diseño, indagué un poco sobre el tema, sin embargo en este documental se explica como el pigmento se convierte en un pantone. Aunque el video está en ingles, es muy facil de entender por las tomas que se hicieron. Via nfg
1 comentarios

Jersey de Motociclismo

Via email mi estimado Edwin, me hizo llegar los diseños de los jerseys del equipo de motociclismo mexicano que participaran en ISDE 2010, un evento de motociclismo en Méxco. En lo personal me agrada el diseño y ese calendario Azteca a los lados se ve genial, ustedes que opinan. MAs info. en Revista 400
0 comentarios

Satan-ass <-- Un poco de humor

lunes, 27 de septiembre de 2010 0 comentarios

Buenos escondites

¿Alguna vez te has preguntado donde lo escondo? y por más que buscas todo lugar te parece obvio, pues en este video notarás que eso que te parece obvio no lo es tanto y algunos escondites son geniales, creo que ni uno mismo encontaría el objeto escondido jeje. Via areaestratégica.com
0 comentarios

Invitación de Cumpleaños Creativa

Ya se ha posteado sobre invitaciones de boda, ahora toca el turno a las invitaciones de cumpleaños, no falta el amigo que sabe que eres diseñador y te dice que le hagas una invitación a su fiesta. Aqui les dejo unos ejemplos para que se inspiren. Saludos desde este lado de la red.
Si quieres ver la galeria completa checa este link | Via bloggs74.com
1 comentarios

Un ejemplo de Brochure

Un brochure es todo aquel folleto de una organización, es decir todo el material impreso propio de la empresa para informar y publicitar. Aqui les dejo un excelente ejemplo de lo que se puede lograr con un buen diseño, idea y concepto, todo a partir del numero siete-7.
viernes, 24 de septiembre de 2010 0 comentarios

Misteriosa y terrorifica escena en photoshop

Este tipo de tutoriales de edición y composición de imagenes me gustan mucho por que además de que te guían en el proceso, el resultado es sorpendente, mi técnica o proceso que sigo cuando aprendo mediante un tutorial es el siguiente: 

1) Realizo el tutorial como viene descrito hasta llegar al resultado final.
2) Vuelvo a realizar el tutorial pero ahora con otro tipo de imagenes, siguieno nuevamente el tutorial.
3) Realizo una composición nueva pero ahora sin ver el tutorial, esto para medir mi grado de aprendizaje.

Este proceso me ha dado buenos resultados porque no solo aprendo a realizar el tutorial y llegar a la imagen final, sino que puedo utilizar esas técnicas en otro tipo de trabajos. ¿Y tú, como es la forma en que aprendes por medio de los tutoriales?

jueves, 23 de septiembre de 2010 1 comentarios

Tatuajes vivos

Una muy buena ilustración de Tiago Hoisel es un ilustrador con trabajos de excelente calidad, chequen su portafolios y juzguenlo ustedes mismos.
2 comentarios

Frases célebres representadas tipográficamente

Una excelente recopilación de frases que dejaron huella representados de forma grafica y tipográficamente. Los carteles son diseñados por el diseñador Alexis Cruzado de España.

Este proyecto está creado originalmente en facebook, si quieren ver toda la galeria de frases con sus detalles, sigan este link
lunes, 20 de septiembre de 2010 4 comentarios

La proporción Aúrea y el pato Donald

Segun Pitágoras todo esta regido por números y por formas matemáticas, ustedes que piensan?

0 comentarios

Portafolio en PSD

Este es un sencillo pero elegante diseño de un portafolios. Para los que se inician en esto del diseño web,  es una excelnte oportunidad de aprender los principios del proceso del diseño web, lo malo es que no te dicen como se maqueta en css, pero es un excelente comienzo. Trae los psd originales, asi como el HTML para descargar. Ver Demo
1 comentarios

Jugando con filtros de Photoshop (tutorial)

Este es un excelente ejercicio para utilizar algunos filtros de Photoshop, además del uso de texturas, así como la composición que se hace. Denle una vuelta a ver que les parece y suerte en el proceso ;-) Via abduzeedo
lunes, 13 de septiembre de 2010 0 comentarios

Lentes de Contacto

Excelente cartel para promocionar unos Lentes de Contacto, genial! no?
Via roc21
0 comentarios

Enemigos de la prensa


En el blog idea crativa encontré esta imagen (que a su vez la encontraron en taringa), data de 1996 de una campaña publicitaria para defender el periódico sobre la TV en ese entonces, ahora debido a la crisis y a otros factores como la comunicación movil algunos periódicos han dejado a un lado este tipo de medios, ahora los hacen virtuales. ¿cómo sería el gráfico de una campaña para defender el periodico común de los dispositivos móviles?, para pensarse no?

miércoles, 8 de septiembre de 2010 1 comentarios

Tutorial para crear un poster de película de terror

Otro buen tuto para crear un poster de terror usando photohop, disfrutenlo y suerte en el proceso;-)
0 comentarios

Tutorial para crear poster de película

Si eres fan de los balazos, persecuciones, golpes y acción desenfrenada seguramente ya has visto esta película. En esta ocación encontré un tutorial para crear un poster como el de la película, aqui se los dejo, el resultado es muy similar al original, chequenlo!!! y suerte en el proceso. Via spoongraphics

Tutorial                   |                        Original
martes, 7 de septiembre de 2010 0 comentarios

El Grito de dolor es...

Se acerca la fecha en que se celebrará el bicentenario de la independencia de México y los gobernantes ya se alistan para tan memorable día, gastando millones de pesos en quien sabe cuantos foquitos ,  adornos en la ciudad de México y tantas cosas inncesesarias (creo yo), que se pudieron aprovechar en otra cosa. Este video muestra el verdadero sentir de muchos mexicanos en los que me incluyo, es por eso que coloco este video aunque no tiene nada que ver con el diseño. La autora de este grito se llama Perla, una chava banda que le pone voz y sentimiento a lo que todo los demas mexicanos callamos.

1 comentarios

Uniao Zoofila: En tu funeral solo tus amigos se quedan

Excelente campaña para Uniao Zoofila, un albergue de animales principalmente de perros y gatos, donde atraves de este spot nos mueve sentimientos y que cualquier persona que tenga una mascota (y se preocupe por ella) sabe de lo que estoy hablando. Este video es algo parecido a la pelicula de Hachiko, quien no la ha visto se la recomiendo bastante. Pero les dejo que vean el video es Excelente!!! 

lunes, 6 de septiembre de 2010 5 comentarios

Tenis Indio Panam


Los tenis Panam, una empresa mexicana fundada desde el '62 se une ahora a la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma para lanzar al mercado una edición limitada de tenis Indio-Panam, donde las ganancias y los donativos seran destinados al Conservatorio Nacional de México para otorgar becas y renovar los instrumentos, la venta sera unicamente online. Cabe mencionar que alumnos del conservatorio tocaron "Woman" y "Joker & The Thief" frente al grupo Wolfmother (El resultado es muy bueno).

Visita IndioPanam
0 comentarios

Dr. Fish (Siempre hay alguien que te escucha)

Estupenda animación que nos muestra que todos necesitamos que nos escuchen, para desahogarnos de  lo que llevamos dentro. Un homenaje a los amigos o desconocidos que siempre tienen una palabra de aliento en momentos dificiles. "Todos queremos un amigo, pocos nos preocupamos por ser uno".

0 comentarios

Excelentes Fotografías de Bebés

En este inicio de clases me toco observar como un padre de familia le tomaba fotos con su celular a su pequeño hijo que entraba por primera vez al Kinder, por lo cual se considera que la toma de fotografias de bebés es lo que mas se hace cuando uno tiene una cámara y no se necesita ser experto para llevarlo a cabo, en esta ocación esta serie de fotografías te pueden dar una idea al momento de hacer las tomas.
 Via Honkiat <--Para ver la gaeria completa
jueves, 2 de septiembre de 2010 0 comentarios

¿Como diseñar un sitio web en forma horizontal o con scroll horizontal?

Buscando información sobre como diseñar un sitio web en forma horizontal (como algunas excelentes páginas de diseñadores) encontré algo de información que les será de ayuda como a mií son 2 tutoriales que son base para los sitios que hagamos, aquí les dejo los tutos, suerte en el proceso.

1) El webmaster.com (con CSS y jQuery)


2) webdesignerwall.com (Con Flash)

2 comentarios

Libro Mágico (tutorial)

Una buen tutorial para realizar una composición con un libro, pasto, agua, árboles y personas, suerte en el proceso.
miércoles, 1 de septiembre de 2010 0 comentarios

Esculturas con lápices (Dalton Getty)

Un dibujo lo trazamos con un lápiz, en la escuela de diseño nos pedian lápices con diferente dureza, pero...¿Que tal hacer una escultura con un lápiz? y no me refiero al boceto de la escultura, sino a la escultura como tal. Dalton Getty se dedica a realizar este tipo de esculturas aqui unos ejemplos:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
;