lunes, 30 de agosto de 2010

Estamos de Vuelta!!!!!

 Despues de unas vacaciones del blog, hemos regresado con nuevas ideas y pilas recargadas. En lo personal considero que a veces es bueno tomar un respiro y después continuar, no se si alguno de ustedes les ha pasado que de repente no llega la inpiración para realizar algun diseño y por mas que le damos vueltas a las cosas no se nos ocurre nada, en esos momentos es bueno parar y hacer otras cosas como salir a caminar, escuchar música, ver una pelicula, salir con los amigos, pero eso si, sin estar pensando en el trabajo que se quedó pendiente.
Cuando uno regresa a retomar el proyecto que se quedó parado, empiezan a surgir nuevas y mejores ideas que las que se tenian contempladas en un principio. A veces el trabajar como loco y desesperado no es la mejor opción, ni la que nos deja mejores dividendos. 

Estamos de vuelta y tendremos muchas cosas para crecer en el blog. Saludos a todos desde esta lado de la red y recuerden que para crecer hay que "observar, imitar, igualar y superar", Saludos cordiales.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
;