jueves, 15 de octubre de 2009

¿Que forma a un diseñador?

Antes de estudiar la Universidad en mi mente estaba solo aprender a utilizar los programas de diseño en escuelas especializadas, pero un dia al ver las bolsas de trabajo no requerian de "Técnicos", si no, Licenciados en Diseño Gráfico. Hoy al fin termié la universidad (titulación en trámite) y me di cuenta que muchos terminaran igual que yo pero ¿realmente el título te hace un diseñador? obvio NO. 

Tuve compañeros con excelentes ideas, excelentes trabajos, gran creatividad y muchos otros solo era pasar las materias, asi que el conocimiento, el hambre de aprender y el estar observando trabajos de otras personas (sin piratearse el diseño -claro está-), llenando a nuestra mente de imágenes resultará en mejores trabajos y por que no, en buenos diseñadores, la clave, aplicar el conocimiento. El siguiente documental creado por estudiantes de la UAM X muestra entrevistas de alumnos y profesores que hablan sobre este y muchos otros temas relacionados con el estudio del diseño ¿se les hace familiar? ¡¡¡¡¡¡¡opinen!!!!!!!




1 comentarios:

Anónimo dijo...

HoLa gEoRgE DiGo mAyEStRo jEjE oTRa vEz Yo StA mUy cHiD sTa PaG.. Y eSpERO q seA UnA lIc. No?? JeJe GrAx MaYeStrO POr lAs ClAsES Me LaTeN mUxo Y eSPerO Q Se Me HAgAN Mas fAcIl deSpUeS jEje BuEnO sAlUdOs nOs VeMoX eN la ScHooL. SAMY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
;